:: Nosotros::

Nosotros

Etravel, Consultores de Viajes, es una empresa joven constituida en el año 2011, cuyos miembros cuentan con una reconocida trayectoria en materia de turismo y empresas aéreas, con una experiencia de más de 25 años.

Nuestro staff, está conformado por profesionales altamente especializados en turismo, administración de empresas, economía, comunicación. Cada uno de ellos, lleva adelante su tarea con el más alto grado de eficiencia para conseguir una sinergia que brinde a nuestros pasajeros el mejor servicio, con la mayor rapidez y calidad posible.

Quienes viajan, ya sea por placer o negocios, en general se sienten vulnerables lejos de su hogar. Uno de nuestros principales objetivos es evitarles ese sentimiento a través de nuestro asesoramiento personalizado, ofreciéndoles una voz amiga durante las 24 horas, los 365 días del año, sin importar en que lugar del mundo se encuentren los mismos.

El segundo y primordial objetivo es brindarles la mejor relación costo / beneficio, a través del más eficaz asesoramiento al momento de elegir las líneas aéreas, destinos y hospedajes.

Nuestra misión solo queda cumplida en el momento en que nuestros pasajeros regresaron a sus hogares, con sus expectativas superadas, y sintiendo que, a pesar de la distancia siempre estuvieron en casa.